Calle Bravo Murillo 342, 28020, Madrid info@madrid-laboral.es 911 36 87 69

Abogados Accidentes Laborales en Madrid

Asesoría especializada en accidentes laborales por Abogados especialistas en Madrid. ¡Defendemos sus intereses!

1ª cita gratuita
911 36 87 69¡ Solicite cita sin compromiso !

Abogados especislistas en Accidentes de Trabajo

  • Defensa de las víctimas de accidentes de trabajo
  • Equipo médico y jurídico competente
  • Especialistas en Prevención de Riesgos Laborales
  • ¡Profesionalidad y eficacia!

Expertos en seguridad e higiene en el trabajo

Contamos con el mejor equipo jurídico y médico a disposición de nuestros representados.

¿Sabía que se considera accidente de trabajo tanto al que se produce en las instalaciones donde se desarrolla su actividad de manera habitual como al que acontece durante los desplazamientos? Ser consciente de esta realidad le abrirá la primera puerta a solicitar que le sean reconocidos sus derechos una vez se haya producido dicho infortunio.

Defendemos los intereses de nuestros clientes

Los casos en defensa de las víctimas de accidentes de trabajo suelen ser complejos y exigen no solo de grandes conocimientos y estrechas colaboraciones con todos los profesionales implicados, sino también de previsiones prácticas y gestiones ágiles.

Formulario de contacto

Los mejores especialistas en accidentes laborales a su servicio

Dejarse guiar por un equipo jurídico competente, preparado y dispuesto a prestarle la mejor de las defensas legales en Derecho del trabajo es la alternativa más acertada para solventar su situación en las mejores condiciones posibles, con la mayor de las coberturas en las áreas sanitaria, técnica y jurídica. No dude en consultarnos su caso y comenzaremos a gestionarlo de inmediato, en MADRID LABORAL actuamos con rapidez y eficacia.

Hemos obtenido un elevado número de casos de éxito por demandas civiles de responsabilidad en los procesos derivados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Nos ocupamos y preocupamos de que nuestros clientes reciban siempre la mayor compensación económica posible.

De igual modo, brindamos el máximo apoyo y la más completa orientación legal a todo tipo de empresas. Nuestro objetivo es que conozcan a fondo sus obligaciones en materia de seguridad e higiene en el trabajo y cuenten con la mejor protección legal en caso de accidente laboral, sobre todo en circunstancias de riguroso cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene exigidas por ley. Si es su caso contáctenos hoy mismo y nuestro equipo especializado le atenderá con rapidez y eficacia.